cenador de obra

Cenadores de obra

En Pérgolas la Arboleda, somos especialistas en la construcción de cenadores de obra para jardín en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo, no te pierdas las mejores ofertas en cenadores de madera para jardín, pídenos presupuesto sin compromiso. Para ayudarte a tomar una decisión te mostramos algunos de nuestros trabajos en cenadores de obra.

Cenadores de obra

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos de cenadores de madera que hemos realizado a clientes como tú, siempre con las mejores ofertas de pérgolas y cenadores de Madrid.

Estos cenadores de obra están construidos a medida y pueden ir acompañados de vallas de madera o de celosías de madera que le aportan mayor privacidad.

Cenadores para jardín

Normalmente los cenadores de madera nos los piden clientes que tienen jardín, pero si la terraza es amplia, también podemos diseñarte un cenador para tu terraza, a continuación te mostramos el trabajo realizado a otros clientes y siempre con un precio muy competitivo, pídenos presupuesto sin compromiso y te sorprenderás.

Los cenadores para jardín son ideales para aportar un plus a nuestro jardín o terraza, un lugar donde poder realizar comidas o cenas bajo un techo de madera, lejos de los rayos del sol o de la lluvia. Los cenadores de madera son perfectos para ponerlos junto a una piscina (ver foto superior).

Cenadores para patios

Los cenadores de obra no son exclusivos de los jardines, en Pérgolas la Arboleda, diseñamos y construimos cenadores para patios, mucho más robustos que los cenadores en kit que puedes encontrar en grandes superficies como Leroy Merlin o Bricor y de mayor calidad. La mejor forma de comparar un cenador plegable de un cenador de madera de obra, es viendo como quedan.

Los cenadores de obra a diferencia de los kit de madera, son mucho más estables y duraderos. Se podría pensar que un cenador en kit es más barato que un cenador de obra, pero te sorprenderías si nos pides presupuesto. En Pérgolas la Arboleda tenemos los mejores precios en cenadores de madera de todo Madrid, a que esperas para contactarnos.

Más imágenes de cenador de madera

Resumiendo en Pérgolas la Arboleda somos especialistas en el diseño y la instalación de cenadores de madera, pérgolas de madera, porches de madera, celosías de madera, casetas de madera, vallas de madera y siempre con las mejores ofertas de Madrid, ¿a que esperas para ser uno de nuestros clientes felices?