Detalles

Detalles y otros trabajos:

En Pérgolas la Arboleda damos gran importancia a la calidad de los acabados y cuidamos hasta el mínimo detalle. 

Características de las tarimas

Además de las estructuras para exterior como porches y pérgolas de madera también realizamos otros trabajos en madera como marquesinas, instalación de vigas de madera para el interior de la vivienda, forrados de madera para paredes y techos, jardineras y otros elementos en madera.
Si tiene un proyecto en madera no dude en contactar con nosotros para asesorarle y darle presupuesto. 

Galería

Les mostramos algunos detalles de nuestras estructuras en madera y otros trabajos en madera realizados por el equipo de Pérgolas la Arboleda.  
 

¡ Pídenos presupuesto sin compromiso !

Solicítenos presupuesto sin compromiso rellenando el formulario en el apartado “presupuesto”, o póngase en contacto con nosotros para asesorarle sin ningún tipo de compromiso. En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para sus casas en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Pérgolas La Arboleda

En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para su vivienda en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Ir arriba
Abrir chat
1
Si lo prefiere puede enviarnos las fotos o croquis por Whatsapp indicándonos su nombre y su dirección de correo electrónico