Pérgolas la Arboleda

Especialistas en estructuras de madera natural.

En Pérgolas la Arboleda estamos especializados en el diseño, construción e instalación de todo tipo de estructuras en madera natural para tu hogar. Somos una empresa con profesionales altamente cualificados en instalación de pérgolas, porches y cenadores de madera.

En Pérgolas la Arboleda contarás siempre con:

Nuestro compromiso

Crear espacios únicos en madera natural que permitan disfrutar de la vida al aire libre en terrazas, áticos, patios y jardines en cualquier época del año. Utilizando la madera como un elemento natural, sostenible, versátil y de gran belleza, que aporta un toque de distinción en la decoración de espacios exteriores.

Para ello, en Pérgolas la Arboleda, contamos con una trayectoria profesional dilatada, contrastada por la satisfacción de miles de clientes y sustentada en seis pilares fundamentales como son:

Diseño

Diseñamos la estructura que precises ajustándonos a tus necesidades, creando un diseño único y totalmente personalizado. No obstante, contamos con un amplio catálogo de trabajos realizados en los que inspirarte.

Tiempo de instalación

Disponemos de nuestra propia fábrica, muchos de los procesos que suelen dilatar la instalación los realizamos allí. Esto nos permite Instalar tu estructura en un tiempo record.

Calidad

Utilizamos siempre madera maciza y madera laminada de la mejor calidad para construir nuestras pérgolas de madera, cenadores o porches, y le aplicamos el mejor tratamiento para exteriores facilitando el mantenimiento.

Medio Ambiente

La madera es un material de construcción ecológico, sostenible, reciclable, reutilizable, resistente y polivalente. La integración de nuestras estructuras con el medio ambiente es total.

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estructuras en madera. Somos especialistas en decoración y diseño de exteriores avalados por miles de instalaciones de pérgolas, porches y cenadores.

Precio competitivo

Gracias a que diseñamos y fabricamos nuestras estructuras y a la optimización de nuestros procesos de producción e instalación, podemos ofrecerte los mejores precios para tu proyecto.

Metodología de trabajo Design Thinking

Tu experiencia y necesidades en el centro de nuestro modelo de trabajo.

Al abordar todos los proyectos desde un enfoque homogéneo, se produce un proceso de mejora continua que permite identificar los éxitos y aprender de los errores. En Pérgolas la Arboleda somos conscientes de que una metodología bien definida es la herramienta que logra que nuestro equipo sea más eficiente a medida que la utilizamos.

Fase I

En esta primera fase de nuestra metodología de trabajo, realizamos un estudio general de la obra. Analizando todas tus necesidades y seleccionando el material más adecuado. Elaboramos el diseño y te presentamos nuestra propuesta técnica y, por supuesto, un presupuesto a tu medida.

Fase II

Fabricamos las distintas partes de la estructura, como pilares, vigas o travesaños, en base al diseño y propuesta técnica aprobados. El proceso se realiza en nuestra fábrica e incluye la pintura o barnizado y el tratamiento para exterior que protegerá la estructura.

Fase III

En esta última fase abordamos la instalación y montaje de todos los elementos que conforman la estructura en su ubicación definitiva. Una vez montada la pérgola, porche o cenador, procedemos al control de calidad que garantiza una correcta instalación.

¿Hacemos juntos tu próximo proyecto?

Solo tienes que facilitarnos unos cuantos datos para recibir cómodamente en tu email un presupuesto personalizado.

Solicitar un presupuesto sin compromiso
Pérgolas La Arboleda

En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para su vivienda en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

2021 © Pérgolas La Arboleda, S.L. Todos los derechos reservados | CIF: B85103455 | info@pergolasarboleda.es
Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 24.276, libro: 0, Folio: 98, Sección 8ª, Hoja: M-436413, Inscripción 1ª.

Ir arriba
Abrir chat
1
Si quieres más información sobre quienes somos o acerca de nuestro trabajo déjanos un mensaje y responderemos lo antes posible.