Porche de madera y teja

Porches de madera y teja

Desde Pérgolas la Arboleda, queremos adelantarnos a los días tormentosos de primavera y calurosos de verano con las mejores ofertas de porches de madera en Madrid y provincias limítrofes, ideales para disfrutar bajo su techo de madera de múltiples momentos bajo su sombra. Nuestros porches de madera y teja son la mejor opción para tu jardín o terraza los días de más calor o para todo el año si optas por el porche de madera cerrado.

En el mercado existen numerosos kits de  porches de madera en Leroy Merlin, Bricomart, AKI, Bauhaus, Bricor incluso en Amazon, pero por un poco más, te puedes llevar un porche de madera y teja hecho a medida, en Pérgolas la Arboleda somos especialistas en porches de madera y teja en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo, pídenos presupuesto y verás que fácil y barato es tener tu propio porche de madera a medida.

Fotos de porches de madera

En Internet podrás ver numerosas fotos de porches de madera, la mayoría de países nórdicos o de EEUU y Cánada, donde la mayoría de las construcciones son de madera. En Pérgolas la Arboleda, te hemos seleccionado algunos de nuestros proyectos de porches de madera a medida para que elijas el que más te guste y nos pidas un presupuesto personalizado para tu jardín.

A diferencia de las Pérgolas de madera, el porche sobre los pilares de madera, tiene una estructura de madera, denominada cubierta y esta a su vez, puede llevar una teja canadiense. Para una correcta evacuación del agua de lluvia, le añadimos un canalón de aluminio.

Algunos de nuestros clientes, decidieron poner un porche de madera a media en su terraza o ático y a continuación os mostramos algunas fotos de porches de madera en sus terrazas.

Los porches de madera no son exclusivos de los chales, si tienes un ático o terraza y quieres una estructura de madera donde disfrutar de los días calurosos o días de lluvia, contacta con nosotros y nuestros especialistas te harán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y siempre con las mejores ofertas de porches de madera en Madrid

Si tienes que proteger tus coches, también podemos hacerte un porche de madera para coches, como el que te mostramos a continuación.

Si quieres aprovechar el porche de madera todo el año, pídenos presupuesto para un porche de madera cerrado con cristal o un porche de madera y piedra cerrado con ventanas.

No te pierdas las mejores ofertas en porches de madera en Madrid, durante todo el año.