En Pérgolas la Arboleda, diseñamos e instalamos casetas de madera a medida en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo.

En Pérgolas la Arboleda, también asesoramos a nuestros clientes a la hora de elegir la caseta de madera que necesita, dependiendo del presupuesto, localización y uso de esta. Para ayudarte a elegir, te mostramos una pequeña guía para conocer más sobre las casetas de madera.

Usos de una caseta de madera

Las casetas de madera a medida, se pueden utilizar para guardar herramientas o productos de limpieza, como vestuario junto a una piscina, como gimnasio, como estudio de música insonorizado, incluso como habitación de invitados, todo dependerá del tamaño y de su ubicación.

En Pérgolas la Arboleda, te diseñamos y fabricamos la caseta de madera a medida según el uso que le vayas a dar, no es lo mismo una caseta de madera para jardín donde guardar herramientas que una habitación para invitados que lleva un aislante diferente.

¿Dónde colocar la caseta de madera?

Para construir una caseta de madera, el suelo donde se asiente tiene que ser una solera uniforme, si la caseta de madera se quiere colocar sobre el jardín, previamente hay que crear un suelo de hormigón para asentar en este, la estructura de madera que soporta la caseta.

Casa de madera en miniatura

Las casetas de madera a medida dependiendo de su uso, aparte de la puerta para entrar, puede tener todas las comodidades de una casa en miniatura, como sus ventanas, tanto en las paredes como en el techo, revestimiento interior de madera, techo con teja canadiense, cubiertas impermeabilizantes, instalación eléctrica, instalación de cocina, sanitarios y todo lo que te puedas imaginar.

Imagina tu caseta ideal y en Pérgolas la Arboleda, diseñamos e instalamos tu caseta de madera a medida. Pídenos presupuesto sin compromiso.