Galería

NUESTROS

TRABAJOS

Porches de madera para ampliar su salón hacia el exterior creando un ambiente cómodo y con la calidez que aporta la madera. Ampliar los metros útiles de su vivienda de forma rápida y económica. Pérgolas de madera o aluminio con o sin toldo para decorar su terraza o jardín.

Sobre
nosotros

Porches de madera para ampliar su salón hacia el exterior creando un ambiente cómodo y con la calidez que aporta la madera. Ampliar los metros útiles de su vivienda de forma rápida y económica. Pérgolas de madera o aluminio con o sin toldo para decorar su terraza o jardín. Cenadores de madera para crear un espacio único en el jardín para disfrutar cerca de la piscina o de la barbacoa. Celosías de madera para proporcionar intimidad a su terraza o jardín. Valla de madera para delimitar espacios. Tarima de madera o tarima composite para embellecer su terraza, jardín o piscina. Porches de madera para ampliar su salón hacia el exterior creando un ambiente cómodo y con la calidez que aporta la madera. Ampliar los metros útiles de su vivienda de forma rápida y económica. Pérgolas de madera o aluminio con o sin toldo para decorar su terraza o jardín. Cenadores de madera para crear un espacio único en el jardín para disfrutar cerca de la piscina o de la barbacoa. Celosías de madera para proporcionar intimidad a su terraza o jardín. Valla de madera para delimitar espacios. Tarima de madera o tarima composite para embellecer su terraza, jardín o piscina.

Pérgolas La Arboleda

En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para su vivienda en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

2021 © Pérgolas La Arboleda, S.L. Todos los derechos reservados | CIF: B85103455 | info@pergolasarboleda.es
Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 24.276, libro: 0, Folio: 98, Sección 8ª, Hoja: M-436413, Inscripción 1ª.

Ir arriba
Abrir chat
1
Si lo prefiere puede enviarnos las fotos o croquis por Whatsapp indicándonos su nombre y su dirección de correo electrónico