En Pérgolas la Arboleda, diseñamos e instalamos celosías de madera para exterior en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Déjate asesorar por nuestros expertos a la hora de elegir las celosías de madera para exterior en tu jardín o terraza.

Las celosías, pueden ser de diferentes materiales como el PVC, pero en Pérgolas la Arboleda somos especialistas en las celosías de madera y a continuación te mostramos una guía para que las conozcas mejor.

¿Para que se utilizan las celosías de madera?

Teniendo en cuenta la ubicación existen celosías de madera para interiores utilizadas para separar ambientes y las celosías de madera para exterior que se utilizan como celosías decorativas, ofreciendo más intimidad en la zona donde se sitúe.

Las celosías de madera para terraza son perfectas para darnos más intimidad con respecto a los vecinos y las celosías de madera para jardín dan un toque decorativo añadido a nuestro cenador o gazebo.

Construcción de las celosías

Como hemos comentado pueden ser de diferentes materiales, como PVC, aluminio y madera. Como en Pérgola la Arboleda somos especialistas en celosías de madera para exterior, comentarte que las celosías de madera están formadas por listones delgados de pino o abeto que se entrecruzan entre si, formando figuras de mayor o menor tamaño para dar lugar a celosías que ofrecen mayor o menor intimidad.

Las celosías de madera para exterior necesitan un mantenimiento cada dos años para nutrir la madera, ya que esta es un ser vivo que necesita cuidados frente al sol y la humedad. Las celosías de madera además permiten el cambio de color con pintura para la madera.

¿Que diseño elegir para la celosía de madera?

Cuéntanos tu idea y nuestros expertos diseñaran la celosía de madera que necesitas, pídenos presupuesto sin compromiso.