Celosías

Celosía de madera 18

¿Qué son las celosías?

Las celosías son elementos decorativos en madera que además de embellecer pueden aportan intimidad para nuestra terraza o jardín. Las celosías de madera se pueden utilizar también como separadores de espacios en el jardines o terrazas.

Características de las celosías

Las celosías de madera de Pérgolas la Arboleda también son el complemento perfecto para nuestros porches, pérgolas y cenadores.

Nuestras celosías de madera se realizan a medida, nos adaptamos a sus necesidades.

En Pérgolas la Arboleda damos un servicio profesional y de calidad. Además de la instalación de celosías, nos dedicamos a la instalación de cenadores, pérgolas, porches, tarimas…

Galería

Si quieres ver algunos ejemplos, en nuestra galería puedes ver algunos de las celosías que hemos instalado.

¡ Pídenos presupuesto sin compromiso !

Solicítenos presupuesto sin compromiso rellenando el formulario en el apartado “presupuesto”, o póngase en contacto con nosotros para asesorarle sin ningún tipo de compromiso. En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para sus casas en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Pérgolas La Arboleda

En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para su vivienda en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Ir arriba
Abrir chat
1
Si lo prefiere puede enviarnos las fotos o croquis por Whatsapp indicándonos su nombre y su dirección de correo electrónico