Cenadores

Cenador de madera 42

¿Qué son los cenadores?

Los cenadores son estructuras de madera con cubierta que se instalan separadas de la vivienda (no van adosadas). Los cenadores de madera proporcionan un espacio agradable para la zona de barbacoa, cerca de la piscina o en el rincón favorito de su jardín.

Características de los cenadores

La cubierta de los cenadores de madera puede ser a una o a varias aguas y se puede elegir entre diferentes acabados para la cubierta como teja cerámica, pizarra, teja canadiense.

Las celosías son el complemento perfecto para los cenadores de madera.
Nuestros cenadores de madera se realizan a medida.

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo distintas opciones para la terminación y acabados de su cenador de madera.

En Pergolas La Arboleda ofrecemos el mejor asesoramiento, en Madrid y provincias limítrofes, a cargo de nuestros especialistas en la construcción y instalación de: casetas, vallas, cenadores, porches y tarima para exterior.

Galería

Si quieres ver algunos ejemplos, en nuestra galería puedes ver algunos de las cenadores que hemos instalado.

¡ Pídenos presupuesto sin compromiso !

Solicítenos presupuesto sin compromiso rellenando el formulario en el apartado “presupuesto”, o póngase en contacto con nosotros para asesorarle sin ningún tipo de compromiso. En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para sus casas en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Pérgolas La Arboleda

En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para su vivienda en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Ir arriba
Abrir chat
1
Si lo prefiere puede enviarnos las fotos o croquis por Whatsapp indicándonos su nombre y su dirección de correo electrónico