Ideas de pérgolas para jardín

Ideas de pérgolas para jardín

Estamos llegando al final del invierno con temperaturas primaverales y desde Pérgolas la Arboleda os queremos dar ideas de pérgolas para jardín o patio para que cuando llegué el buen tiempo lo disfrutéis en la mejor compañía. Por este motivo, os vamos a presentar algunas ideas de pérgolas de exterior que no sólo harán que vuestro jardín o terraza este más bonito, sino que os protegerá del sol, de la lluvia y del viento.

En Pérgolas la Arboleda somos especialistas en pérgolas de madera para jardín y trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes como Ávila, Guadalajara, Segovia o Toledo. Disfruta de nuestras ideas de pérgolas para jardín que te mostramos a continuación y no dudes en pedirnos presupuesto y beneficiarte de las mejores ofertas en pérgolas de madera en Madrid.

Pérgolas de madera a medida

Si tienes una casa con jardín o una casa con terraza o patio y quieres darle más vida durante todo el año, sobretodo en primavera y verano, contacta con nosotros para que te diseñemos una pérgola de madera a medida. Todas nuestras pérgolas de madera están fabricadas con madera certificada procedente de bosques de explotación sostenible. A continuación te hemos seleccionado algunas ideas de pérgolas para jardín de alguno de nuestros proyectos realizados.

Pérgolas de madera con toldo

La pérgola de madera esta formada por unos pilares de madera y sobre estos se coloca una estructura de madera. A las pérgolas se les pueden añadir unos toldos fijos u ondulados para que nos protejan más del sol o de la lluvia. A continuación te mostramos algunas ideas de pérgolas de madera con toldo de algunos de nuestros proyectos.

Pérgolas de madera en terrazas

Las Pérgolas no son exclusivas de las casas con jardín, en Pérgolas la Arboleda también hacemos a medida pérgolas de madera para terrazas o áticos. Algunos de nuestros proyectos te los mostramos a continuación para que te hagas una idea de como puede quedar en tu terraza.

Pérgolas de madera y piedra

A veces nuestros clientes quieren añadir una pérgola de madera a medida sobre estructuras de piedra o ladrillo que ya tienen en su jardín o terraza. Como somos especialistas en la instalación de pérgolas, tu sólo ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas y nuestros expertos te harán tu pérgola de madera a medida para ti. A continuación te mostramos algunas ideas de pérgolas para jardín o terrazas sobre una estructura de piedra.

Pérgolas de madera con plantas

La mayoría de las ocasiones las pérgolas de madera se sitúan en jardines o zonas verdes y el mejor complemento para estas estructuras de madera son las plantas enredaderas que utilicen su estructura como soporte para crecer y de esta forma ofrezcan sombra de forma natural. A continuación te mostramos algunas ideas de pérgolas para jardín con plantas.