cenador de obra

Cenadores de obra

En Pérgolas la Arboleda, somos especialistas en la construcción de cenadores de obra para jardín en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo, no te pierdas las mejores ofertas en cenadores de madera para jardín, pídenos presupuesto sin compromiso. Para ayudarte a tomar una decisión te mostramos algunos de nuestros trabajos en cenadores de obra.

Cenadores de obra

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos de cenadores de madera que hemos realizado a clientes como tú, siempre con las mejores ofertas de pérgolas y cenadores de Madrid.

Estos cenadores de obra están construidos a medida y pueden ir acompañados de vallas de madera o de celosías de madera que le aportan mayor privacidad.

Cenadores para jardín

Normalmente los cenadores de madera nos los piden clientes que tienen jardín, pero si la terraza es amplia, también podemos diseñarte un cenador para tu terraza, a continuación te mostramos el trabajo realizado a otros clientes y siempre con un precio muy competitivo, pídenos presupuesto sin compromiso y te sorprenderás.

Los cenadores para jardín son ideales para aportar un plus a nuestro jardín o terraza, un lugar donde poder realizar comidas o cenas bajo un techo de madera, lejos de los rayos del sol o de la lluvia. Los cenadores de madera son perfectos para ponerlos junto a una piscina (ver foto superior).

Cenadores para patios

Los cenadores de obra no son exclusivos de los jardines, en Pérgolas la Arboleda, diseñamos y construimos cenadores para patios, mucho más robustos que los cenadores en kit que puedes encontrar en grandes superficies como Leroy Merlin o Bricor y de mayor calidad. La mejor forma de comparar un cenador plegable de un cenador de madera de obra, es viendo como quedan.

Los cenadores de obra a diferencia de los kit de madera, son mucho más estables y duraderos. Se podría pensar que un cenador en kit es más barato que un cenador de obra, pero te sorprenderías si nos pides presupuesto. En Pérgolas la Arboleda tenemos los mejores precios en cenadores de madera de todo Madrid, a que esperas para contactarnos.

Más imágenes de cenador de madera

Resumiendo en Pérgolas la Arboleda somos especialistas en el diseño y la instalación de cenadores de madera, pérgolas de madera, porches de madera, celosías de madera, casetas de madera, vallas de madera y siempre con las mejores ofertas de Madrid, ¿a que esperas para ser uno de nuestros clientes felices?

Porche de madera y teja

Porches de madera y teja

Desde Pérgolas la Arboleda, queremos adelantarnos a los días tormentosos de primavera y calurosos de verano con las mejores ofertas de porches de madera en Madrid y provincias limítrofes, ideales para disfrutar bajo su techo de madera de múltiples momentos bajo su sombra. Nuestros porches de madera y teja son la mejor opción para tu jardín o terraza los días de más calor o para todo el año si optas por el porche de madera cerrado.

En el mercado existen numerosos kits de  porches de madera en Leroy Merlin, Bricomart, AKI, Bauhaus, Bricor incluso en Amazon, pero por un poco más, te puedes llevar un porche de madera y teja hecho a medida, en Pérgolas la Arboleda somos especialistas en porches de madera y teja en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo, pídenos presupuesto y verás que fácil y barato es tener tu propio porche de madera a medida.

Fotos de porches de madera

En Internet podrás ver numerosas fotos de porches de madera, la mayoría de países nórdicos o de EEUU y Cánada, donde la mayoría de las construcciones son de madera. En Pérgolas la Arboleda, te hemos seleccionado algunos de nuestros proyectos de porches de madera a medida para que elijas el que más te guste y nos pidas un presupuesto personalizado para tu jardín.

A diferencia de las Pérgolas de madera, el porche sobre los pilares de madera, tiene una estructura de madera, denominada cubierta y esta a su vez, puede llevar una teja canadiense. Para una correcta evacuación del agua de lluvia, le añadimos un canalón de aluminio.

Algunos de nuestros clientes, decidieron poner un porche de madera a media en su terraza o ático y a continuación os mostramos algunas fotos de porches de madera en sus terrazas.

Los porches de madera no son exclusivos de los chales, si tienes un ático o terraza y quieres una estructura de madera donde disfrutar de los días calurosos o días de lluvia, contacta con nosotros y nuestros especialistas te harán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y siempre con las mejores ofertas de porches de madera en Madrid

Si tienes que proteger tus coches, también podemos hacerte un porche de madera para coches, como el que te mostramos a continuación.

Si quieres aprovechar el porche de madera todo el año, pídenos presupuesto para un porche de madera cerrado con cristal o un porche de madera y piedra cerrado con ventanas.

No te pierdas las mejores ofertas en porches de madera en Madrid, durante todo el año.

Ideas de pérgolas para jardín

Ideas de pérgolas para jardín

Estamos llegando al final del invierno con temperaturas primaverales y desde Pérgolas la Arboleda os queremos dar ideas de pérgolas para jardín o patio para que cuando llegué el buen tiempo lo disfrutéis en la mejor compañía. Por este motivo, os vamos a presentar algunas ideas de pérgolas de exterior que no sólo harán que vuestro jardín o terraza este más bonito, sino que os protegerá del sol, de la lluvia y del viento.

En Pérgolas la Arboleda somos especialistas en pérgolas de madera para jardín y trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes como Ávila, Guadalajara, Segovia o Toledo. Disfruta de nuestras ideas de pérgolas para jardín que te mostramos a continuación y no dudes en pedirnos presupuesto y beneficiarte de las mejores ofertas en pérgolas de madera en Madrid.

Pérgolas de madera a medida

Si tienes una casa con jardín o una casa con terraza o patio y quieres darle más vida durante todo el año, sobretodo en primavera y verano, contacta con nosotros para que te diseñemos una pérgola de madera a medida. Todas nuestras pérgolas de madera están fabricadas con madera certificada procedente de bosques de explotación sostenible. A continuación te hemos seleccionado algunas ideas de pérgolas para jardín de alguno de nuestros proyectos realizados.

Pérgolas de madera con toldo

La pérgola de madera esta formada por unos pilares de madera y sobre estos se coloca una estructura de madera. A las pérgolas se les pueden añadir unos toldos fijos u ondulados para que nos protejan más del sol o de la lluvia. A continuación te mostramos algunas ideas de pérgolas de madera con toldo de algunos de nuestros proyectos.

Pérgolas de madera en terrazas

Las Pérgolas no son exclusivas de las casas con jardín, en Pérgolas la Arboleda también hacemos a medida pérgolas de madera para terrazas o áticos. Algunos de nuestros proyectos te los mostramos a continuación para que te hagas una idea de como puede quedar en tu terraza.

Pérgolas de madera y piedra

A veces nuestros clientes quieren añadir una pérgola de madera a medida sobre estructuras de piedra o ladrillo que ya tienen en su jardín o terraza. Como somos especialistas en la instalación de pérgolas, tu sólo ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas y nuestros expertos te harán tu pérgola de madera a medida para ti. A continuación te mostramos algunas ideas de pérgolas para jardín o terrazas sobre una estructura de piedra.

Pérgolas de madera con plantas

La mayoría de las ocasiones las pérgolas de madera se sitúan en jardines o zonas verdes y el mejor complemento para estas estructuras de madera son las plantas enredaderas que utilicen su estructura como soporte para crecer y de esta forma ofrezcan sombra de forma natural. A continuación te mostramos algunas ideas de pérgolas para jardín con plantas.

Nueva web Pérgolas la Arboleda

Nueva web Pérgolas la Arboleda

Pérgolas la Arboleda es una empresa especializada en trabajos de madera para el exterior desde 2007 y desde sus comienzos ha demostrado que es una empresa puntera dentro de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo. En Pérgolas la Arboleda diseñamos e instalamos estructuras de madera para el jardín y terrazas, principalmente los siguientes productos:

  • Casetas de madera
  • Celosías de madera
  • Cenadores de madera
  • Pérgolas de madera y pérgolas de aluminio
  • Porches de madera
  • Suelos de madera para el exterior (somos especialistas en tarimas de madera tropical como el ipe)
  • Vallas de madera
  • Marquesinas de madera
  • Armarios de madera para el exterior
  • Forrado de paredes con madera para el exterior e interior
  • Panales de madera para las paredes
  • Vigas de madera
  • Jardineras de madera

Todos nuestros trabajos de madera son a medida, creando diseños únicos para cada cliente. Todos nuestros trabajos tienen dos años de garantía.

En Pérgolas la Arboleda creemos que la mejor forma de conocer nuestro trabajo en madera, es a través de la vista, por eso hemos creado esta nueva web de mano de Miguel Ángel Sánchez de la Cruz, donde damos prioridad a las fotos de nuestros proyectos a medida realizados a clientes como tu. Esta nueva web, se irá actualizando semanalmente con nuevos artículos, todos muy interesantes para que conozcas más sobre el mundo de los trabajos de madera para el exterior e interior.

Si necesitas más información sobre nuestro trabajo, puedes acudir a nuestra exposición en la calle Carpinteros nº 4 en Villaviciosa de Odón en Madrid o contactar con nuestra oficina en San Martín de Valdeiglesias a través de nuestros teléfonos 91 279 80 93 o 670 681 640 o a través de nuestro correo electrónico info@pergolasarboleda.es, tambien puedes seguirnos a través de nuestras nuevas redes sociales (más información en breve).

Publico objetivo de Pérgolas la Arboleda

Si vives en la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia o Toledo y tienes una casa con jardín, con o sin piscina o vives en un ático o tienes una terraza y quieres dar una nueva imagen a ese espacio, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a elegir la mejor estructura de madera para tu jardín o terraza.