Porches de madera a medida

Instalamos tu porche de madera en Madrid y provincias limítrofes al mejor precio ¡Consúltanos!

Porche de madera 56

¿Qué es un porche?

Los porches de madera son un espacio cubierto entre el interior de la vivienda y el jardín o la terraza. Un porche es una estructura arquitectónica abierta en sus laterales y cerrada por la parte superior, que va adosada a una fachada de la vivienda.

Características de los porches

La cubierta de un porche de madera puede ser a una o a varias aguas. La terminación de la cubierta de un porche de madera se puede realizar en distintos materiales  como teja canadiense, pizarra o teja cerámica. También podemos añadir a la cubierta del porche de madera aislamiento térmico mediante aislante de poliestireno extruido y tablero hidrófugo (tipo panel sandwich) o aislante multicapa. En la cubierta de nuestros porches de madera se pueden instalar tragaluces fijos o ventanas tipo velux para proporcionarnos luz natural. Podemos acristalar el porche de madera para convertirlo en una estancia que ampliará los metros útiles de nuestra vivienda. Nuestros porches de madera se realizan a medida. Nos adaptamos a tus necesidades pudiendo elegir entre diferentes opciones paras las terminaciones y acabados de tu porche de madera.

Diseñamos, fabricamos e instalamos tu porche de madera a medida en Madrid

En Pérgolas la Arboleda instalamos nuestras estructuras de madera natural en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes como: Ávila, Segovia y Toledo, principalmente. Puntualmente podemos realizar instalaciones también en Cuenca y Guadalajara. Ponte en contacto con nosotros para saber si podemos acometer tu proyecto en tu localidad.

Galería

Si quieres ver algunos ejemplos, en nuestra galería puedes ver algunos de los porches de madera que hemos instalado para que te sirvan de inspiración y como referencia.

¡ Pídenos presupuesto sin compromiso !

Solicítanos presupuesto sin compromiso o ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso. En Pergolas La Arboleda te ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera natural para tus viviendas en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Pérgolas La Arboleda

En Pergolas La Arboleda ofrecemos las mejores soluciones en estructuras de madera para su vivienda en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Ir arriba
Abrir chat
1
Infórmate sobre la instalación de porches de madera en Madrid y provincias limítrofes. Pídenos más información por WhatsApp.