En Pérgolas la Arboleda, diseñamos e instalamos vallas de madera para jardín en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo.

¿Para que sirven las vallas de madera?

Las vallas de madera sirven para delimitar espacios, para proteger algunas zonas como la zona de la piscina o sencillamente como elemento decorativo tanto para el jardín como para la terraza.

Tipos de vallas de madera

Existen tantos tipos de vallas de madera como lugares donde se quieran poner. Entre las vallas de madera más habituales se encuentran:

  • Vallas tejanas
  • Empalizada de madera o traviesas
  • Valla ganadera de madera
  • Valla de madera infantil
  • Valla de poste y cuerda
  • Valla vecinal de listón
  • Talanquera de madera

Las vallas de madera arriba indicadas son las más comunes cuando vamos al campo porque suelen utilizarse bordeando terrenos donde hay ganado o en parques infantiles y playas, pero en Pérgolas la Arboleda, diseñamos nuestras propias vallas de madera para jardín con diseños más variados.

Diseño propio de vallas de madera

Pérgolas La Arboleda dispone de vallas de madera de diseños variados, como barrotes, celosías, tipo inglés, Cruz de San Andrés, con tarima (tipo cortavientos), todas nuestras vallas de madera se realizan a medida. Ideales como barandilla de la escalera, como separación de la piscina, junto al cenador o pérgola de madera.

No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso, somos especialistas en vallas de madera para piscinas, vallas de madera para terrazas, vallas de madera para jardín y en general todo tipo de vallas de madera para el exterior.

Vallas de madera para jardín: materiales

En nuestras vallas de madera para jardín utilizamos habitualmente madera de pino tratada en autoclave, que es la que utilizamos habitualmente para hacer los pilares de madera de nuestras pérgolas de madera, porches de madera y cenadores de madera. Posteriormente esta madera la protegemos con barnices especiales para darles mayor durabilidad.