Diseño e instalación pérgolas y porches de madera en Madrid

Quienes somos

Nuestra Empresa

Todos nuestros trabajos: porches de madera, pérgolas de madera, cenadores de madera, tarimas de madera o sintéticas, casetas de madera se realizan a medida adaptándonos al espacio disponible en su vivienda y al gusto de nuestros clientes.

Pérgolas la Arboleda trabaja tanto para particulares como para paisajistas y empresas.

Pérgolas la Arboleda presta sus servicios en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes : Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia.


Materiales de calidad

Para realizar sus instalaciones Pérgolas la Arboleda utiliza materiales de primera calidad con garantía del fabricante.

La madera utilizada en nuestros porches, pérgolas y cenadores es madera de abeto laminado clase de resistencia GL24 / BS 11 que cumple con la normativa vigente.

Las diferentes secciones de madera nos permiten adaptarlas a cada proyecto particular.

Instalación profesional

Durante todo el proceso de su proyecto nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para darle el mejor servicio.

Todo el trabajo es realizado por personal cualificado, nuestros instaladores prestan atención a cada detalle de su proyecto.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer una amplia garantía en todas nuestras instalaciones.

Compromiso con el medioambiente

Nuestra principal materia prima, la madera, es un material ecológico, reciclable, renovable, reutilizable, abundante y natural. que no sólo es parte de la naturaleza sino que su utilización es beneficiosa para ella.

Para garantizar el origen sostenible de los productos de madera existe la Certificación Forestal, que verifica que un bosque está gestionado y explotado según el principio de sostenibilidad, lo que garantiza no sólo que el suministro de madera sea sostenible, sino que además el monte esté en continuo crecimiento.

Pérgolas la Arboleda solamente utiliza madera certificada procedente de bosques de explotación sostenible. Contribuyendo a que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los recursos del planeta.

Contacte con nosotros