Servicios para pérgolas , porches, cenadores y celosias de madera

Servicios

Diseñamos e instalamos pérgolas de madera, porches de madera, cenadores de madera, tarimas de ipe y sintéticas, celosías de madera en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Desde Pérgolas la Arboleda queremos ofrecerle las mejores soluciones, para ello contamos con un servicio de mantenimiento para estructuras y suelos de madera.

También disponemos de un servicio de venta de vigas y otros materiales para las personas que quieran realizar la instalación por su cuenta.

Solicítenos presupuesto para su proyecto.


  1. Puede solicitarnos presupuesto rellenando el formulario en el apartado presupuesto de la página o contactando con nosotros por teléfono. O puede solicitarnos una visita a su domicilio. Le enviaremos el presupuesto en menos de 24 horas.
  2. Haremos una visita a su domicilio para medir, aclarar todas sus consultas, asesorarle, enseñarle nuestros trabajos, los materiales y los diferentes colores y acabados.
  3. Le enviamos un presupuesto definitivo con todas las opciones solicitadas.En todo momento estaremos a su disposición para aclarar cualquier duda o para modificar cualquier punto de su proyecto.
  4. Si decide que Pérgolas la Arboleda es la empresa adecuada para realizar su proyecto, contacte con nosotros y fijamos una fecha para el inicio de la instalación.
  5. Instalación: es importante que al inicio de la instalación el cliente esté presente para confirmar todos los puntos de la obra.
  6. Revisión de la instalación y aprobación por parte del cliente.

La madera necesita un mantenimiento periódico. Dependiendo del tipo de estructura y según su exposición a los agentes meteorológicos el plazo para realizar el mantenimiento variará de unas instalaciones a otras.

Pérgolas la Arboleda ofrece un servicio de mantenimiento para estructuras de madera y tarimas de madera instaladas por nosotros o las que pudiera ya tener instaladas en su domicilio.

Las épocas ideales para hacer el mantenimiento son otoño y primavera.Tanto si es pintar alguna estructura como si se trata de reparar la misma ( lijado, grietas, etc..), contacte con nosotros,  nuestro técnico le ofrecerá la mejor solución.

Pérgolas la Arboleda ofrece su servicio de mantenimiento para pérgolas de madera, porches y cenadores de madera, suelos de ipe etc.. en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Pérgolas la Arboleda dispone de un servicio de venta de material para los clientes que desean instalar ellos mismos su estructura de madera.
Podemos solamente facilitarle las vigas en bruto o realizar los cortes y los acabados que necesite (pecho de paloma, inglete, etc…).
Ofrecemos la posibilidad de entregar la madera ya pintada con dos manos de lasur.

También disponemos del resto de los materiales necesarios para completar la instalación: tabla machihembrada, teja candiense, tornillería, toldos etc…
No dude en contactar con nosotros por teléfono o rellenando el formulario en el apartado presupuesto.

Pérgolas la Arboleda garantiza la funcionalidad, la duración y la calidad de todas sus instalaciones

Todos los materiales utilizados, tanto la madera como los diferentes elementos que conforman el producto final, disponen de los certificados, fichas técnicas y garantías exigidas

El plazo genérico por posibles defectos de fabricación o instalación será de dos años.
No está incluido en la garantía el mantenimiento normal de lasures o aceites.

En la madera pueden aparecer pequeñas grietas o fisuras que se deben a la adaptación a las condiciones atmosféricas, y no merman las cualidades estructurales, por lo tanto quedan excluidas de la garantía.

Las maderas utilizadas en nuestras instalaciones tendrán un plazo de garantía de diez años, siempre que el cliente siga las instrucciones que Pérgolas la Arboleda recomienda para su mantenimiento.